SOBRE NOSOTROS

AgilSoft brinda los servicios de desarrollo de software a la medida. Este servicio es ideal para aquellas empresas u organizaciones que requieran de la adquisición de un sistema para automatizar sus procesos, que esté hecho justamente como ellos lo desean y que se acople a su estructura de trabajo.

 

AgilSoft, Proporciona servicios de consultoría de sistemas que comprenden diversos servicios de ingeniería de sistemas.

 

Analizamos en forma exhaustiva los requerimientos de su empresa, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Nuestro personal técnico y especializado lleva a cabo actividades de análisis, diseño, construcción, pruebas e implementación de sistemas de información a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE SISTEMAS

Elaboración e implantación de planes de sistemas y diagnóstico de sistemas de información.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Estrategias de promoción de negocios y comercio electrónico en el Internet.

CONSULTORÍA

Para la adquisición e implementación de sistemas de información, incluyendo integración de sistemas, programación de aplicaciones y especificaciones de hardware.

DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA

Aplicaciones de negocios, integración de sistemas existentes, programación tradicional, programación web, Móvil y bases de datos.

¿PORQUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN?

SERVICIO

Buscamos brindar a nuestros clientes soluciones confiables, oportunas y eficaces a sus necesidades.

INTEGRIDAD

Conducirnos con integridad es nuestra prioridad; esto nos permite establecer una relación de confianza y respeto, indispensable para lograr relaciones a largo plazo.

EXCELENCIA

Pasión por hacer las cosas bien y en el menor tiempo posible. Nos entusiasma llevar a cabo las cosas con eficiencia y ver traducido este esfuerzo en la satisfacción de nuestros clientes.